Xavier Ortiz: Confirman la muerte del exintegrante del grupo Garibaldi

0

El mundo del espectáculo en México volvió a sufrir una sacudida y es que desde esta tarde se comenzó a especular sobre la muerte de Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, noticia que poco tiempo después fue confirmada por Sergio Mayer. 

El que fuera esposo de Paty Manterola falleció a los 48 años de edad, aunque, hasta el momento, no se han revelado las causas de su deceso.

Pero fue Mayer, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la muerte de su compañero y amigo y escribió, “Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz”.

Y no sólo eso, el diputado mexicano también dedicó unas palabras a los seres queridos de Xavier y señaló, “Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, escribió.

A través de un video en redes, Sergio informó que no dará entrevistas en torno al fallecimiento de su amigo Xavier Ortiz, ya que está devastado por la noticia.

 

Comentarios
Loading...