Viudo de Selena Quintanilla, ¿será borrado de la historia de la cantante?

0

Fue el pasado mes de abril que se dio a conocer que la vida de Selena Quintanilla será adaptada para convertirse en una serie biográfica que saldrá en Netflix, además de que se dice que ya hasta cuentan con el elenco que protagonizará este proyecto.

Pero en medio de todo este revuelo, es ahora Chris Pérez, viudo de la cantante, quien salió a revelar algo inesperado sobre este tema y lo hizo mediante su cuenta de Instagram, en la que soltó un intrigante mensaje y de paso una acusación.

Chris publicó una foto de él junto a Selena y la subtituló: «Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente al legado de Selena… adelante”, fueron las palabras que Pérez soltó en su publicación. 

Esta frase provocó la reacción de la fanaticada, quienes de inmediato expresaron su desacuerdo con lo que, supuestamente, piensan hacer con la nueva serie, pues consideran que no pueden borrar la historia de amor entre Pérez y Quintanilla. 

“Triste que quieran hacerle esto a una persona que tanta felicidad le dio a Selena. Pero la historia no cambia, la vivieron con amor y somos testigos del grande amor que se tenían”, “Cierto, él tiene derecho ser parte de la historia de ella. Fuiste el amor de su vida. Esos Quintanilla solo en su beneficio piensan”, “Dios, pero por qué, él era su esposo. Esta gente están mal”, son sólo algunos de los comentarios que se leen al pie de la publicación, que fue retomada en otros perfiles.

Chris fue el guitarrista de la banda de la reina tejana Selena y Los Dinos y posteriormente se convirtió en su esposo. Pérez y La Reina del Tex-Mex salieron durante varios meses antes de fugarse en 1992. La familia Quintanilla, especialmente el padre de Selena, estaba en contra de su relación. A pesar de la desaprobación, la pareja hizo que su matrimonio funcionara.

Comentarios
Loading...