Vin Diesel tráiler ‘Fast & Furious 9’ y reveló algo inesperado

Vin Diesel les mostró a sus seguidores un avance de 'F9' el viene cargado de sorpresas, entre ellas, el regreso de un viejo personaje de la saga y reveló algo inesperado

0

Vin Diesel en su cuenta de Instagram un nuevo tráiler de la esperada cinta ‘Fast & Furious 9’ o ‘F9’, el mismo que fue emitido en el Super Bowl LV, en el que se puede ver el posible regreso de un personaje muy popular de la saga de cintas de automovilismo.

El estreno de la película ‘F9’ ya sufrió varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19, pues su primera fecha de estreno era para el 22 de mayo del 2020. Algo que sorprende es que, a pesar de que la película ya está completa, aún siguen apareciendo sorpresas que ponen muy alegres a los fans.

Resultado de imagen para Vin Diesel

En el adelanto compartido por Diesel, hay un pequeño cameo del personaje Twinkie, que es interpretado por el actor Shad Moss. En la secuencia del tráiler, Twinkie está sentado frente a una mesa con Dominic Toretto, encarnado por Vin Diesel, y junto a otros compañeros, Han y Sean Boswell, que estuvieron a su lado en la cinta ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’.

En el video, Dominic menciona, «El mundo cambia, pero hay algo que siempre sigue igual. Echo de menos mi antigua vida».

El personaje de Twinkie fue uno de los protegidos de Han, interpretado por Sung Kang, quien se integró de nueva cuenta en el equipo de Dom luego de que todos creyeron que había muerto. A su vez, Twinkie ayuda a que Sean Boswell, encarnado por Lucas Black, entre al mundo de las carreras y conozca a Toretto.

Resultado de imagen para Vin Diesel F9
Comentarios
Loading...