Fue entonces cuando sorprendió al declarar que también se contagió, señalando que, al igual que su hermano, le dio pesado y por pocos días.

«Yo también, les confieso que yo lo pasé también, pero no les voy a decir», dijo entre risas el joven actor. «Chéquenlo después en el canal de YouTube», agregó el hijo de Eugenio Derbez.

Al cuestionarle si José Eduardo habría sido la causa de que haya enfermado de COVID-19, el también cantante dijo que no cree que eso haya causado su contagio, sino que al tratarse de una pandemia pudo haberlo contraído en casi cualquier lugar.

En relación al estado de salud de su hermano, Vadhir informó que ya se encuentra recuperado. «Sí, yo estuve al pendiente de él. Está súper y lo vi hoy mismo. Ya está del otro lado», comentó.

Por último, aseguró que su papá, Eugenio Derbez, no se ha enfermado de coronavirus, pero hay que estar al pendiente siempre de la familia.

Cabe recordar que José Eduardo Derbez reveló recientemente sobre su padecimiento por COVID-19, y lo hizo a través de su canal de YouTube, en donde detalló los síntomas que tuvo y el susto que se llevó.

«Cuando regresé a la ciudad de México, un jueves, el domingo en la noche comencé a sentirme mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta, mareado, un dolor de cuerpo muy fuerte, de hecho ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones», declaró.

«Me llegaron los resultados positivos y me puse muy mal, me espanté mucho, lloré bastante, me angustié. No sabía cómo decírselo a mi familia, no sabía cómo contarles, sobre todo, cuando me había cuidado tanto. Obviamente tuvo que haber sido en el aeropuerto, no sé en qué momento, pero fue en el aeropuerto», agregó.