Tina Turner, con una de las voces más emblemáticas, falleció a los 83 por cáncer el 24 de mayo. La famosa cantante tiene dos hijos adoptivos: Ike Jr. y Michael. Recientemente, se reveló la cantidad de dinero que dejó como herencia, la cual incluye una colección de automóviles de lujo.
De acuerdo a Celebrity Net Worth, la artista tenía una fortuna estimada de $250 millones de dólares hasta su muerte. Además, se reveló que en el 2021 vendió sus derechos de música e imagen a BMG Rights Management por unos $50 millones de dólares.
Durante su carrera logró vender más de 200 millones de discos a nivel mundial. Recibió 12 premios Grammy, que incluyen tres en el Grammy Hall of Fame y uno en el Grammy Lifetime Achievement. También es conocida como la ‘Reina del Rock and Roll’ a nivel internacional.
Además del dinero ganado a lo largo de su carrera profesional, también se incluyen sus bienes personales. Tina mostró en varias ocasiones una serie de automóviles lujosos entre las propiedades y joyas. El medio Tork hizo una lista con los precios de venta actuales de cada uno: Mercedes AMG G63 ($190,000 dólares), Jaguar XJG ($40,500 dólares), Jaguar XKE ($86,500 dólares).
El total de los autos sería dividido entre los hijos adoptivos y los nietos de Tina, por un valor de alrededor de $317,000 dólares.