Quienes Somos

Nuestra Radioemisora comienza su recorrido en Febrero del año 2007. Lo que significó ser una pionera en transmisiones On Line en Musica Retro

Tenemos como misión aportar a la sociedad nuestro profesionalismo, la pasión por la música y el amor por las comunicaciones. Por esta razón nuestro Director General y Creador del Concepto Edgar Laredo, buscó y reclutó al mejor grupo humano para lograr dicha meta.

Dentro de los contenidos editoriales, hemos tomado la base del Pop, más allá al estilo Retro, englobando las décadas más importantes de la historia de la música, entregando al público lo que quiere escuchar.

Nuestro equipo está integrado por:

 

Director : Edgar Laredo, DJ y locutor radial, poderoso estratega para hacer crecer las empresas por medio de las ventas. llegando a ser por 3 años consecutivos las ventas más grandes del servicio SKY en todo Sonora México…Actualmente en un proyecto de crecimiento de una revista hispana en estados unidos “Sunmagazineaz” como Director Comercial con más de 30 años de experiencia en la materia

 

 

SubDirector: Fernando HARO.. (DJ GORILA) destacado DJ y uno de los primeros DJ en la historia de Sonora, empezando a ser el titular de la discoteca Blocky’O y llamado a ser el titular de la discoteca NOVA OLIMPIA desde su apertura hasta su cierre en los 90’s… también logro estar de titular en otros antros de renombre… hoy se le considera el DJ que mejor conoce la música retro.