Niurka Marcos escupe fuego contra Ninel Conde y Livia Brito

0

Nuevamente, Niurka Marcos arremetió contra Ninel Conde y Livia Brito, quienes se han visto involucradas en algunos escándalos, pues el novio del Bombón Asesino dio mucho de qué hablar por sus negocios y la actriz cubana golpeó a un paparazzi en Cancún. 

Así que al encontrarnos con Mamá Niu, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, no dudamos en preguntarle su opinión sobre estos enredos, a lo que la bailarina no tardó en sacar fuego por la boca. 

“Pero, ¿qué tiene Ninel que se le pega la pura mie***? Yo creo que todas las mujeres necesitamos nuestro espacio para desintoxicarnos. Estar un ratito solas, para amarnos, valorarnos, disfrutarnos, consentirnos y ya después hacer una mejor elección para que se te pegue algo bueno”, dijo Niurka sobre Conde.

Y agregó sobre Ninel, “Porque todos han sido iguales, o sea, no tiene ninguna diferencia Giovanni de éste”, fueron las palabras con las que Marcos le mandó un consejito al Bombón Asesino.

Además, aprovechamos para preguntarle por su compatriota, Livia Brito, y su reciente zafarrancho en el que terminó agrediendo a un fotógrafo, a lo que Niurka dijo, “Bueno, yo nunca he cometido pend*****, yo soy la mujer escándalo porque digo las cosas como son”. 

Además de señalar sobre este tema, “Nunca en la vida, jamás, agredo a una persona que está haciendo su trabajo. Jamás le pediría a nadie y menos a un político que me borré un récord de un cab*** con el que yo me metí por pen**** porque eso es algo que ya esa persona me va a saber a mí. Mi vida no la pongo en manos de nadie, más que de Dios». 

Comentarios
Loading...