Miley Cyrus afirma que fue “perseguida por extraterrestres en un ovni”

La cantante de 27 años hizo la insólita revelación durante una entrevista a la revista Interview.

0

Miley Cyrus ha presentado una sorprendente revelación sobre un supuesto encuentro extraterrestre.

La cantante de Sweet Jane, de 27 años, hizo la revelación durante una conversación con el diseñador Rick Owens para la revista Interview.

La ex estrella de Disney habló sobre su experiencia al presenciar lo que pensó que era un OVNI y cómo fue perseguida por el extraño objeto con forma de nave espacial.

“Tuve una experiencia, de hecho. Conducía por San Bernardino con un amigo y una especie de ovni me persiguió. Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le compré cera de marihuana a un tipo en una camioneta frente a una taquería, por lo que podría haber sido la cera de marihuana “, dijo.

“Pero la mejor manera de describirlo es una quitanieves voladora. Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había un par de otros autos en la carretera y también se detuvieron para mirar, así que creo que lo que vi fue real ”, continuó diciendo.

“Me sacudió como cinco días. Realmente no podría mirar el cielo de la misma manera. Pensé que podrían volver ”, dijo.

Cyrus continuó diciendo que vio “un ser sentado frente al objeto volador. Me miró e hicimos contacto visual, y creo que eso es lo que realmente me sacudió, mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo “.

“Es una forma de narcisismo pensar que somos las únicas cosas que podrían existir en este vasto universo”, agregó.

View this post on Instagram

POWER SUIT 🖤♠️🖤♠️🖤♠️

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Anteriormente, Demi Lovato también había contado su experiencia con “extraterrestres” cuando recurrió a Instagram con algunas fotos de lo que ella creía que eran avistamientos de ovnis.

Comentarios
Loading...