«Nunca olvidaré ese momento», contó a la revista. «Digo, no es que fuese intensamente profundo, intelectualmente o estimulante, solo fue un gran momento y sucedió de una manera divina porque me ayudó a sobrepasar el vivir ahí, en Sing Sing, bajo esas reglas y protocolos», dijo.

La cantante, quien se divorció de Mottola en 1998, en el pasado, se refería como «Sing Sing», la famosa cárcel del norte de Nueva York, a la mansión en la que vivía con el ejecutivo.

La también ex de Luis Miguel, añadió que el popular tema «My All», está basado en la relación que tuvo con Jeter y reveló que la parte de la letra que dice, «Arriesgaría mi vida para sentir tu cuerpo junto al mío», se refiere a su deseo de pasar una noche con el pelotero.

«Me tomó toda una vida para tener el valor y la claridad de escribir mi biografía. Quiero contar la historia estos momentos», se sinceró la famosa en julio a través de una carta dirigida a sus fans.

«Los altibajos, los triunfos, los traumas, los obstáculos y los sueños que contribuyeron a la persona que soy hoy», añadió en la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Mariah Carey actualmente está divorciada del padre de sus hijos, el actor y presentador Nick Cannon, con quien se casó en el 2008 y con quien comparte la custodia de sus gemelos, Moroccan Monroe, de 9 años.