Mamá de Vanessa Bryant asegura que su hija la dejó en la calle

0

Vaya escándalo en el que está metida Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, quien ahora es señalada por su propia madre de haber sido “mala hija”, esto porque según la señora, ella la botó de su casa a pesar de que esta propiedad se la había regalado el exbasquetbolista. 

Casi ocho meses después de la tragedia, Sofia Laine, reveló durante una entrevista que Vanessa la echó del inmueble y se llevó su auto después de que Kobe Bryant falleciera.

“Ella me dijo: ‘Necesito que salgas de esta casa’. También me dijo que quería su auto y lo quiere ahora”, señaló Laine en esta charla en la que destapó las actitudes de su hija.

Tras escuchar a su mamá, Vanessa escribió un comunicado dirigido a los medios en el que señala, “Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama algunas lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre”, se lee en la primera parte del texto.

 

Bryant continuó detallando que su mamá sigue dependiendo de ella económicamente: “Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcioné y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo”. 

Y finalizó diciendo, “Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran”, palabras que dejaron muy clara su postura.

Comentarios
Loading...