«Lo amaba muchísimo»: Irina Baeva llora al recordar ruptura con Emmanuel Palomares

La actriz habló sobre su relación con Emmanuel Palomares, de quien dijo estaba muy enamorada, pero él terminó con ella después de dos años de noviazgo

0

rina Baeva reveló más detalles de cómo inició su relación amorosa con Gabriel Soto, con quien está comprometida y muy pronto llegará al altar. La actriz, de origen ruso, recordó algunos polémicos episodios de su vida privada y lloró al recordar su noviazgo con el actor Emmanuel Palomares, con quien dijo tuvo una dolorosa ruptura después de más de dos años de estar juntos. En una entrevista con Yordi Rosado, Irina Baeva señaló que conoció a Gabriel Soto durante las pruebas del casting de Vino al amor, año en el que ella mantenía una relación sentimental con Emmanuel Palomares, a quien dijo que «amaba muchísimo», pero él terminó con ella tiempo después.

 

Resultado de imagen para Irina Baeva

«Nosotros terminamos y fue, bueno, el drama de mi vida… Le sufrí mucho, nunca entendí por qué terminamos y yo lo amaba muchísimo y la verdad era una relación muy bonita, llevábamos mucho tiempo juntos como dos años y medio, más o menos», dijo.  La actriz reveló que su ruptura con Emmanuel Palomares sucedió cuando tenía mejores propuestas de trabajo y su vida pasaba por un excelente momento en la cuestión laboral.  «En ese momento fue cuando más sola me sentí (…) No sé qué fue lo que sucedió. Le preguntaba: ‘Pero, ¿qué es lo que está mal’ Yo a lo mejor no le ponía tanta atención a la relación o lo que sea, la verdad es que no sé. Sí, lo amaba mucho», señaló.

Resultado de imagen para Irina Baeva

Comentarios
Loading...