La granja familiar de Jennifer Lawrence en Kentucky sufrió un incendio

La granja familiar de la familia de la actriz, ubicada en Kentucky, sufrió un grave incendio que dejó severos daños a la infraestructura.

0

La granja familiar de Jennifer Lawrence en Kentucky, la cual alberga un campamento de verano para niños, sufrió graves daños en un incendio el pasado fin de semana. A través de la página oficial de Facebook, la familia de la actriz confirmó la noticia.

Según el texto de la página de Camp Hi Ho, el devastador incidente tuvo lugar el viernes 27 de noviembre, un día después del Día de Acción de Gracias. «Es con el corazón triste que confirmamos la noticia de que perdimos nuestra granja anoche en un incendio horrible», decía el mensaje.

«Estamos profundamente agradecidos de que ninguna persona o animal haya sido lastimada, pero aún estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estos muros», se puede leer en la publicación de la red social.

De acuerdo a ‘E! News’ el hermano de Jennifer, Blaine Lawrence, es el dueño y director del campamento. La actriz, quien creció en Louisville, también ha sido vista en el campamento a lo largo de los años.

Las palabras no pueden describir el dolor que tenemos en estos momentos, pero estamos increíblemente agradecidos con el Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia», continuó la nota.

«Ustedes son verdaderos héroes. También estamos muy agradecidos por los innumerables miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo. Su amor y amabilidad significan mucho para nosotros», expresaron.

«La bondad y protección de Dios ya es evidente en esta situación, y nuestra esperanza permanece firme en él, sabiendo que está con nosotros y en control de los pasos que tenemos por delante», añadieron.

«Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruir y reparar para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano», concluyó el mensaje.

Comentarios
Loading...