Karol G rompe el silencio y le hace frente a los rumores de embarazo

0

Desde hace unas semanas, Karol G se encontraba en el ojo del huracán, y es que su ropa holgada y otros aspectos hicieron que muchos comenzaran a especular que la cantante podría estar embarazada.

Aunque a los pocos días, la novia de Anuel subió un video en el que aparece con bebida en mano, lo que echaba por tierra que estuviera esperando a su primer bebé, pero ella había evitado hablar del tema hasta ahora.

Y ante tantos mensajes recibidos, la exponente del género urbano tuvo la gran idea de compartir un clip en las redes sociales para acallar rumores. Mismo en el que se le puede ver imitando un video audio de TikTok, en el cual explica la misma situación y su pensamiento al respecto.

“Este video es netamente informativo y es lo siguiente: en mi cuarentena, en mi caso particular, yo me la he pasado coma que coma que coma ¿Sí, sabe? Desayuno, almuerzo, comida, postre, merienda, cortitico, latitico, coma que coma, entonces voy a salir de aquí subida de kilos”, se escucha decir a Karol en tono de broma, además de que acompañó este clip con la frase, “A los de los Chismes, les evito la fatiga”.

Comentarios
Loading...