Desde que anunciaron su colaboración musical el pasado mes de julio, JLo y Maluma han estado en la mira de sus fans. Juntos han logrado arrasar como dos de los exponentes latinos más importantes de la música.

Tanto, que protagonizaron la portada de la revista ‘Billboard‘ poniendo en alto el poder latinx. Además, durante una entrevista aseguraron sentirse orgullosos de sus raíces.

«Todo el mundo sabe que yo soy una chica puertorriqueña de El Bronx. No es algo que haya tratado de esconder o que pensaba que debía ocultar para salir adelante. Siempre sentí que esa individualidad era lo que me hacía diferente de cualquier otra actriz que existía en la industria cuando empecé a actuar, que incluso fue antes de empezar a hacer música, porque empecé antes a actuar antes de hacer música», menciona la JLo.

Maluma también intervino y mencionó la forma en la que demuestra el orgullo que siente por sus raíces, «Imaginen lo importante que es para mí, que tengo un tatuaje que dice Medellín. Eso muestra lo importante que es».