Gustavo Adolfo Infante asegura ganar demanda a Gabriela Spanic

0

Gustavo Adolfo Infante informó que le ganó a Gabriela Spanic en los tribunales, después de que la actriz lo demandara por daño moral, acusación que finalmente no procedió.

Infante con papeles en mano declaró: “Ella se molestó y me demandó. Esto es una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo, entonces fui con mi abogado Alfonso Beceiro, ¿Qué era lo que ella quería? Dinero, porque no tiene trabajo. El día de hoy aparece la sentencia que le gané a la señora Spanic”.

La molestia de la actriz venezolana en contra de Infante, fue que él en sus informaciones periodísticas había comentado que ella era una mujer muy problemática, que con todo el mundo terminaba mal, con su familia, compañeros de trabajo, amigos… por lo que ella lo demandó por daño moral.

Gustavo Adolfo concluyó: “La sentencia dice que se condena a la apelante al pago de costos causados a ambos. Primero: no hay delito que perseguir. Segundo: que la señora tiene que pagar todos los gastos, ella ya perdió dos amparos”.

El periodista le envió este mensaje a Spanic: “Gaby, si yo fuera tú aquí le paraba, a mí no me gustan los problemas, yo sí tengo trabajo”.

Comentarios
Loading...