GUSTAVO ADOLFO CRITICA A GALILEA MONTIJO POR SUPUESTA HUMILLACIÓN A SHANIK BERMAN

0

El periodista arremetió contra la conductora pues considera que no había necesidad de recordarle sus declaraciones en torno a la polémica de Anel.

Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de Galilea Montijo por supuesta humillación a Shanik Berman. El también conductor señaló que la presentadora trató de manera inadecuada a su compañera.

En su cuenta de Twitter el periodista destacó que durante el programa Hoy, la conductora se había portado muy agresiva ya que le habría recordado sus declaraciones entorno a Anel Noreña y su disputa con Alejandra Ávalos.

La molestia de Gustavo Adolfo Infante viene luego de que en la sección de “Las calientitas del espectáculo”, Galilea Montijo le recordó a Shanik Berman su comentario en el que señaló que era verdad que José Joel no cantaba, algo que le había molestado a Anel Noreña.

Montijo mencionó algunas frases en un tono de burla por las declaraciones que había realizado en torno a la familia de José José.

De inmediato la periodista se disculpó y señaló que esperaba que Anel la pudiera perdonar. Situación que replicó más adelante con la participación de la ex esposa de José José en el programa.

“Te quiero pedir una disculpa, te lo suplico que me perdones. Te ofendí a ti y ofendí a tu hijo, ¿me puedes disculpar?”
Shanik Berman

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante detalló que no eran las maneras de mencionarlo a Shanik Berman y puntualizó que sólo dejó ver la mala actitud de Galilea Montijo a su compañera.

“No soy abogado de nadie, pero que majadera y agresiva es @GalileaMontijo con @shanikberman. Se nota la mala onda en la pantalla”
Gustavo Adolfo Infante

Shanik Berman se le insinúa a Galilea Montijo
Durante el programa Hoy, se presentó una nota de la cantante Anitta en la que señala que es abiertamente bisexual. En ese momento Shanik le preguntó a Galilea Montijo si ella besaría a otra mujer. De inmediato le contestó que no tendría problema y se refirió a Marlene Favela, quien fue la invitada del matutino.

En ese momento la conductora señaló que ha querido besar a Andrea Legarreta, pero no ha querido. Ante la insistencia de la periodista, Montijo detalló que no besaría a su compañera y señaló que no es su tipo.

La incomodidad siguió para Galilea Montijo ya que no sabía cómo explicarle a Shanik Berman que no la besaría. Por lo que terminó señalando que después de unas agüitas de jamaica se podría animar.

Comentarios
Loading...