Esta es la razón por la que los hijos de Polo Polo lo mantienen lejos de sus amigos

El comediante fue visto en un restaurante de tacos en la Cdmx en compañía de su hija: “De pronto sale a la calle, pero nunca solo porque sería incapaz de regresar a su casa”.

0

Hoy nuevamente decimos ¿dónde está Polo Polo? podemos informarles que el comediante vive tanto en la Ciudad de México (CDMX) como en Querétaro, pero ya no en su casa del Pedregal, sino con su hija y sus dos nietos menores de edad. Debido a su estado es asistido por enfermeras y por supuesto no puede salir sin compañía. Una persona cercana al comediante, nos contó.

 

 ¿Qué sabes de Polo Polo? 

“Pues ya está totalmente retirado de los escenarios, como lo dijeron ustedes hace más de dos años. Cuando fue todo el trámite para divorciarse de su ahora ex esposa Martha Zendejas estuvo viviendo con su hijo Leopoldo en Querétaro. Él se encargó de demostrarle que la señora estaba haciendo mal uso de su dinero, del cual ella disponía a sus anchas al ser la beneficiaria de todas sus cuentas, lo cual desilusionó mucho al comediante. Desde que salió de su casa del Pedregal nunca más regresó a ella, de hecho, nos enteramos que la ex hasta “trabajitos” le hacía a Polo Polo, porque al desmantelar la casa se encontraron con velas y cosas de esas. Al final su hijo ya vendió la casa en algo más de 50 millones de pesos”

¿Pedían 70 millones no? 

“Sí, pero se tuvieron que bajar de precio para que se pudiera vender. Al hijo de Polo Polo le urgía tener ese dinero porque también era importante para él que su papá antes de que pierda la memoria por completo dejara todas las cosas en orden, y obvio, ya nada para su ex esposa, más que lo que logró sacarle por el divorcio que no fue poca cosa, un departamento y un millón de pesos. Su hijo también ha dejado de ganar, porque él le estaba llevando lo de los shows de La gira del adiós, que fueron lastimosos, patéticos, con todo respeto, pero a don Polo ya se le iba la onda, además lo hacía sin ganas, cansado. De plano ya no pudo seguir”.

¿Y por qué se vino a vivir con su hija? 

“Los hijos se están alternando el cuidado de Polo. Tristemente nos enteramos que a su nuera le dio cáncer y para su hijo es más problemático cuidar de su esposa y luego de Polo con sus problemas de memoria y del corazón, del cual debe tener muchos cuidados porque hay que recordar que le pusieron un marcapasos. Por eso decidieron que lo mejor era que por temporadas el comediante esté con su hija. Ella está muy de acuerdo, y claro, es atendido por enfermeras. Para eso debe de estarle sirviendo parte del dinero que ganó. Dentro de lo que cabe está bien, incluso sigue saliendo a la calle, pero nunca solo”.

Polo Polo viene a echar cotorreo a un casino de San Diego - San Diego  Union-Tribune en Español

Comentarios
Loading...