Entre gritos y alegría, Laura Pausini celebró su premio a mejor canción en los Golden Globes

Laura Pausini ganó el galardón a mejor canción original por 'Io sì' (Yo sí), tema de la película 'The Life Ahead' y su reacción se viralizó.

0

Este 28 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de los Golden Globe Awards 2021. Laura Pausini no cabe de la emoción debido a que recibió este domingo su primer Golden Globe, por Mejor Canción Original, como coautora de ‘Io Sì’ (Yo sí), tema de la película ‘La vita davanti a sé’ (La vida ante sí) protagonizada por Sophia Loren.

«Me siento tan orgullosa. Muchísimas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Siento toda la piel erizada», dijo Pausini. «Grazie mille», agregó en su idioma natal.

La artista, quien además interpreta el tema, compartió el honor con la veterana compositora estadunidense Diane Warren y el cantautor italiano Niccolò Agliardi.

«¡Jamás hubiese imaginado ganar un Globo de Oro! ¡Qué inmensa emoción y qué grandísimo honor! ¡Es un verdadero privilegio ser la primera mujer que gana con una canción en italiano!», añadió Pausini.

Laura compartió su reacción y de inmediato se viralizó. Descubre todos los detalles en el video de arriba.

 

Comentarios
Loading...