De acuerdo al portal, los acuerdos a los que llegaron el productor y el padre de Selena, se dieron en conversaciones que tuvieron lugar en 1998.

 

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, también está involucrada en la demanda pues, según los documentos, fue parte de conversaciones sobre una historia de Selena cuando era joven.

La serie de Netflix se estrenará el próximo 4 de diciembre a través de la plataforma. Además de presentar la fecha de estreno con anterioridad, Netflix recientemente compartió algunas imágenes de los actores que darán vida a los miembros de la familia Quintanilla.

Entre los protagonistas de la serie, se encuentra la actriz Christian Serratos, quien sorprendió con el gran parecido que tiene con la reina del Tex-Mex.

En el tráiler que compartió la plataforma en distintas redes sociales se puede ver que en la cinta se plasman distintas épocas, vestuarios, el maquillaje representativo de la cantante y la música que la consagró a través del tiempo.

“Toda leyenda comienza con un sueño”, se puede leer en el post de la cuenta.

‘Selena: The Series’ se adentrará a contar la vida de la cantante del Tex- Mex, así como las decisiones desgarradoras que tuvo que tomar su familia para alcanzar su sueño musical”, dice la sinopsis.

El 31 de marzo de 2020 se cumplieron 25 años del fallecimiento de Selena, quien murió a causa de un disparo por parte de su amiga y directora de club de fans, Yolanda Saldívar, quien podría quedar en libertad en cinco años.

Año con año, familiares, amigos, famosos y fans, se unen para conmemorar la vida y la trayectoria de la «Reina del Tex-Mex». Más allá de su belleza y su hermosa voz, Selena se convirtió en un estandarte para la comunidad latina y empoderó a las mujeres.

NO TE PIERDAS:

The Weeknd es fan de Selena Quintanilla y así lo demostró

Danna Paola sorprende al cantar ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla

EN VIDEO: 25 años sin Selena Quintanilla: Su recuerdo sigue vivo